Nuestros Servicios

Busqueda de productos

Si usted tiene cualesquieres productos que necesita comprar de China, nuestros compañros profesionales proporcionará la información valiosa sobre la compra, costo del producto, la cantidad mímima, diseñando, la fecha de entrega, control de calidad, logístico, despacho de la aduana.

con nuestro servicio del asesor y del agente, usted puede comprar productos satisface su requisito de calidad en un precio más barato de los proveedores mejores.

La Carta de Invitación Gratis

Le podemos ofecer la carta de invitación gratis si la necesita para solicitar la Visa de China.
Necesito la copia de su pasaporte y aproximadamente fecha de su llegada y salida.

Descuntado Hotel Reserva

Porque tenemos contratos con muchos hoteles, entonces le podemos reservarlo con buenos descuentos.

Y necesitamos la fecha de su llegada o la detalle de su vuelo.

Arreglo de transporte

Podemos recogerlo del aeropuerto o la estación de tren

Cuando está en Yiwu, ofrecemos el servicio de transporte gratis también si nuestro conductor está libre.

La Guía & La Traducción

  • Identifique a los proveedores y organice reuniones para los clientes si es requerido o necesario.
  • Guíe a los clientes a visitar los mercados adecuados. Hay más de 50 mercados en Yiwu y Guangzhou que incluyen más de 1,000,000 tipos de mercancias.
  • Acompañe a los clientes y traduzca con precisión entre clientes y proveedores. Solicite especificaciones detalladas de los productos y negocie precios con los proveedores. Asegúrese de que la información sea clara y comprensible.
  • Comunicarse con clientes y proveedores. Confirme y siga los detalles del pedido como: numero de artículo, descripciones, cantidades, color, tamaños, detalles de empaquetado, peso bruto/peso neto, metros cúbicos. Al mismo tiempo tomar fotos para todos los productos que el cliente elige o está interesado. Si es necesario, recolectamos muestras del proveedor para asegurar la precisión.
  • Hacer listas de compras para los clientes para comprobar los valores totales de la orden, los metros cúbicos totales y los detalles finales de la especificación. Las actualizaciones diarias se proporcionan para la revisión de los clientes.
  • Confirmación de muestreo para asegurar la precisión de producción.
  • Controlamos los riesgos en el proceso de compra y producción, para resolver o evitar cualquier problema de los proveedores antes de que sucedan.
  • Proporcionamos la confiable, fiable y clara comunicación para comprar completo.
  • Con nuestra asistencia, puede ahorrar tiempo de abastecimiento y no necesita preocuparse por el problema de calidad.

Orden Control

Después de salir de Yiwu, Seguiremos vigilando su pedido.
Aveces vamos a ir la fábrica para supervisar el proceso de trabajo, y aseguramos la fecha de entrega.
Si hay cualquier problema durante el proceso, le avisamos inmediatamente

La Calidad Inpecciones

Pediremos que las fábricas nos muestren muestras de la preproducción antes de hacer la producción, después de que usted confirmara, vamos a comenzar a hacer production.
. Y nuestros empleados van a la fábrica para ayudarle a supervisar y a controlar cada paso del proceso de producción, lo hace listo el tiempo y ningún problema en la calidad.
cuando la producción se acaba, nosotros hará la inspección de la muestra de la producción y le dará el informe para dejarle saber los procesos.
del producto que acuerda su requisito adicional en calidad, nosotros podemos hacer completo la inspección, de que comprueba cada producto, o aún envía el producto a la fábrica de la producción-comprobación antes del envío y le envía el certificado y el informe.

La Bodega Gratis & Bricolaje

Exportamos más de 60 contendores de nuestra bodega cada mes.

El almacenaje gratis está siempre listo para todos los clientes, incluso su carga salda del pedido pasado.
tenemos nuestro propio almacén que es más de 1500 metros cuadrados, puede contener los contenedores 50 * 40HQ al mismo tiempo. Una vez que toda su producción se ha completado, vamos a recoger su carga y hacer la inspección en nuestro almacén antes de la carga.

Si usted quiere cambiar el paquete de sus productos, podemos ofrecer servicios de reembalaje también, por ejemplo cartones, cajas interiores, insignias, códigos de barras, etiqueta, etiqueta de lavado e incluso hacer las plataformas de madera según su requisito. Pero necesita pagar el re-embalaje como un costo independiente y depende de la calidad del servicio.

Podemos hacer cualquier que desee.
Hacemos las ilustraciones con la calidad buena.
Cambiamos el paquete.
Deseñamos su marca probia
Imprimimos su insignia
Pegamos el código de barras y las etiquetas
En una palabra, podemos hacer todo lo que usted le quiere
Diseñamos la Opp bolsa como su requisito

Documentos & Envío

Trabajamos con diferentes líneas navieras como MSC,MAESK, PIL, EMC, COSCO, etc, al mejor precio para cualquier puerto de todo el mundo. También tenemos nuestro propio departamento del envío para cubrir todas los problemas del envío. Arregle el envío de LCL (menos que el contenedor) y FCL (contenedor lleno) a cualquier puerto. Incluso si usted tiene su propio agente designado, todavía podemos ayudarle con todos los procedimientos interiores. Proporcionamos servicios del FOB. Envío del aire y expreso.

preparamos todos los documentos que se declan de la aduana China, incluso para algunos productos especiales. También podemos manejarlo en las costumbres. Normalmente ofrecemos la factura comercial, la lista de embalaje, guía de carca, Y podemos ayudarle a conseguir la mayor parte de los documentos que son necesarios de China (como CE, legalización de la Embajada, certificados de la protección ambienetal, Certificado de fumigación)

  • Documentos/certificados
  • Licencia de exportación y documentos aduaneros
  • de la inspección de la calidad

El servicio del express internacional